Invitacion a participar

logotipo de ABIE

Australian Business in Europe (ABIE) es una red profesional que representa a los socios de varias asociaciones de negocios que apoyan los intereses de empresas en Europa vinculadas con Australia.

Como socia de ABIE, y como continuación de su apoyo de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Australia y la Unión Europea, ASBA tiene el placer de invitarte a participar en dos actividades.

Estas actividades se han desarrollado para reflejar los temas que quieras destacarles a los negociadores del TLC. Les gustaría escuchar testimonios de empresas australianas y europeas, tanto de los éxitos como de las dificultades, para poder incluir estas experiencias en el marco de las negociaciones. Tu aportación sobre a las relaciones entre Australia y España y tus experiencias personales sería bienvenida.


Presentación al Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio, Australia, sobre el Tratado de Libre Comercio entre Australia y la Unión Europea

Como socia de Australian Business in Europe (ABIE), ASBA contribuirá a una presentación conjunta al Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio (DFAT) sobre el Tratado de Libre Comercio (TLC). Las diferentes organizaciones de ABIE en Europa están colaborando para desarrollar la presentación, y la entregarán antes de la cuarta ronda de negociaciones que tendrá lugar en Bruselas a principios de julio 2019.

Puedes consultar información sobre el estado actual de las negociaciones en todo momento. Te agradeceríamos tu participación. La presentación pretende reflejar los temas que quieras señalarles a los negociadores del TLC.

Empresas australianas y europeas

Nos gustaría saber las opiniones tanto de empresas australianas como europeas. Los negociadores desean entender las oportunidades y desafíos que encuentran las empresas grandes y las pequeñas cuando intentan aprovechar los tratados de libre comercio para exportar sus bienes y servicios.

¿Has intentado acceder a un TLC ya? Tus experiencias son de gran valor para el proceso negociador. DFAT está muy interesado en conocer los detalles sobre barreras concretas al comercio y a la inversión que hayas encontrado en el pasado y que podría abarcar el TLC entre Australia y la UE.

Para participar en la presentación de ABIE

Por favor, contacta cuanto antes con Olivia Scotti, Coordinadora de ASBA, asba@australiaspain.org, 910 51 24 42. ASBA recogerá su feedback, que será recopliado junto con todo el de ABIE para incluirlo en la presentación conjunta. Si lo prefieres, tu información puede ser incluida en la presentación de forma anónima.


Sesión Informativa sobre el TLC, Bruselas, 4 de julio

Asistencia:

  • Abierta a cualquier socio de ABIE en Europa. Plazos limitados. Para incluir a todas las organizaciones de ABIE, habrá un número limitado de plazos por organización de ABIE. Entrada solo para socios de ABIE.

Fecha Límite:

  • 17 de junio de 2019

Confirmar asistencia:

Pago:

  • Se requiere el pago de 30€, en el momento de confirmar asistencia, por ingreso en la cuenta siguiente:
  • Número de la cuenta: 2100 9055 14 2200862196
  • Divisa: €
  • IBAN (formato electrónico): ES7221009055142200862196
  • IBAN (formato papel): IBAN ES72 2100 9055 1422 0086 2196
  • SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX
  • Dirección: C/ Marqués de Zafra, 29 28028 Madrid

Cena, opcional:

  • Habrá una cena casual el jueves, día 4 de julio, para aquellos que se queden en Bruselas. El precio de la cena no está incluido en el pago del evento. Se requiere reserva. Por favor, contacta con ASBA si te interesa.

Sobre ABIE

logotipo de ABIE

Australian Business in Europe reúne varias organizaciones que representan a organizaciones australianas o con intereses en Australia de toda Europa. Su objetivo es crecer y fortalecer el comercio, la inversión, los negocios y las relaciones diplomáticas entre las dos regiones.