NAVANTIA PARTICIPA EN LA FERIA DSEI 2017 (LONDRES)

El evento se ha aprovechado para recibir visitas de las delegaciones españolas del Ejército de Tierra, encabezada por Teniente General Pardo de Santayana y del Ministerio de Defensa por el Subdirector de Relaciones Internacionales de la DGAM, General Felipe de la Plaza y General López.
Tambien recibimos a los Jefes del Programa conjunto de Cazaminas Belga y Neerlandés, una delegación de Filipinas con el Almirante Vingson, el director General de Desarrollo de la Fuerza Naval de Canadá, Comm. Donovan; el Capt. Skarin de la US Navy; el Almirante Caroli, Director General de Material dela Marina de Brasil.
Por último, destacar las reuniones de alto nivel mantenidas con el Presidente y la Vicepresidenta Comercial con empresas como ASMAR, Damen, Advanced Electronics Company, Lockheed Martin. Además de otras muchas reuniones con empresas colaboradoras y suministradoras de Navantia como Leonardo DRS, CAE, L-3, MBDA, Raytheon, Babcock, BAES, Ultraelectronics, Reutech, Kongsberg, Rheinmetall,… Y organismos gubernamentales como la Agencia de desarrollo de Quebec, Agencia de Oportunidades en Atlantic Canada y Organización de Empresas de Defensa de los Países Bajos.