ASBA en la feria IMEX Madrid

ASBA en IMEX MADRID

Los días 7 y 8 de febrero, 2019, tuvo lugar la 17ª edición de IMEX-Madrid, la feria de internacionalización más importante de España. Más de 2.600 profesionales han pasado por la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, donde había consejeros de 65 países listos para ofrecerles información económica y comercial sobre sus mercados respectivos. Durante la feria se realizaron alrededor de 3.480 entrevistas individualizadas.

En total, ASBA mantuvo 80 entrevistas, a las que hay que añadir las cerca de 20 con cita previa, que buscaban resolver sus dudas sobre los mercados australianos y neozelandeses. 

Aunque la feria está pensada para fomentar las relaciones comerciales sobre todo entre PYMES, había representación de toda clase de empresa. Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a 93 conferencias distintas y a 2 mesas redondas, todas sobre temas en torno a la internacionalización.

En el marco de esta feria, ASBA, como una de las empresas expositoras de la misma, tuvo una participación destacada, contribuyendo a la visibilidad de Australia y Nueva Zelanda como países de destino con gran potencial, y alcanzado un número importante de relaciones comerciales de personas claramente interesadas en internacionalizar sus negocios hacia los mercados oceánicos.

Ha sido una experiencia muy positiva, de la que esperamos poder repetir para ofrecer las muchas oportunidades de negocio que Australia y Nueva Zelanda presentan.